_DSC0213.jpg

INFRAESTRUCTURA

manos del sur

UBICACIÓN

Manos del Sur está estratégicamente ubicado en una zona accesible de la ciudad de Lujan (ver mapa). Sito en Dean Funes 510, esquina Constitución, es accesible por cualquiera de sus dos frentes. Posee una entrada peatonal sobre Dean Funes y una entrada vehicular sobre la Av. Constitución que lo dirige hacia un área de ascenso y descenso exclusivo, y estacionamiento propio. 

NUESTRO ESPACIO

El edificio está diseñado y adaptado según las normas de Categorización del Servicio Nacional de Rehabilitación para prestadores de servicios de Personas con Discapacidad. En línea con los nuevos paradigmas de Discapacidad podrán observar que los espacios de trabajo son también accesibles, luminosos y confortables.

DSC_0048.JPG

Entre los ambientes se destacan, al ingreso, la Recepción para anunciarse o salvar cualquier inquietud. El pasillo distribuidor que los dirige hacia cualquier espacio de trabajo terapéutico o baños. Los baños son adaptados y equipados con cambiadores de bebes y adultos y un tercer baño exclusivo para el personal. Los espacios terapéuticos son amplios, luminosos y calefaccionados. Equipados con materiales de trabajo acordes a las diferentes áreas de abordaje, tanto para bebés, niños y adultos con discapacidad predominantemente intelectual y motora.

Las comodidades del CET incluyen salas equipadas para los diferentes grupos, un gimnasio terapéutico, área de talleres, playón externo y una extensa área verde recreativa. 

En el espacio de Neurorehabilitación se diferencian las áreas de abordaje terapéutico según su color. Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Musicoterapia, Psicopedagogía, Psicología, Terapia Física e intervención Temprana cada una está representada por un color diferente que le da entidad y un fácil reconocimiento.

manos del sur

Además contamos con un sector de Administración para asesoramiento y control de gestión ante las diferentes Obras Sociales a las que presupuestamos nuestros servicios.

1/8